MSI (MID SEASON INVITATIONAL)

Hablemos de los equipos de la MSI y tambien dare mis prediciones acerca de cual puede ser el posible ganador, aclaro no hablare de los equipos de los play off por que ellos no estan confirmados y hablar de todos seria un poco absurdo, así que hablare de los 4 grandes los 4 fantasticos, los 4 campeones da las regiones mas competitivas del mundo estos son:
FNATIC (EUROPA)
TEAM LIQUID ( NORTE AMERICA)
KING ZONE DRAGONX ( KOREA)
ROYAL NEVER GIVE UP ( CHINA)

Empezemos por mi favorito Fnatic que puedo decir de el que no haya dicho ya es un equipaso y este año esta mas fuerte que nunca con un Rekkles imparable un Caps temerario definitivamente un equipo al cual temer.
Team liquid este equipo a pesar de no tener una temporada tan fuerte al final demostraron por que estaban ahí con una final de infarto y demostrando la jerarquía que tienen su jugador estrella Doublelift un adc con mucho talento y mucha frialdad a la hora de jugar definitivamente la llave de victoria de este equipo esta en el.
KING ZONE para mi el mas poderoso como siempre korea con los equipos mas fuerte demostrando que son los campeones, este equipo esta roto en todos los aspectos ningun jugador tiene mal desempeño y creo que es el principal candidato a ganar la msi de este año.
ROYAL VEVER GIVE UP este equipo de la mano de su ad carry uzi unos de los mejores adc del mundo viene muy fuerte después de ganar la liga con un equipo que no era favorito pero que en la final lo dieron todo y se quedaron con la victoria dato curioso la final tuvo mas de 91 millones de personas viendo en vivo eso es una barbaridad.

Para mi la disputa esta entre Fnatic y king zone estos dos equipos que han estado muy fuerte y han demostrado que no saben lo que es sangrar están mas que listos sus jugadores todos con un alto nivel competitivo siempre algún otro equipo puede dar la sorpresa quien sabe siempre pasa sin embargo dudo mucho que alguien pueda pasar por encima de estos bárbaros, de esta final voy con mi fanatismo por fnatic se que lo mas probable es que king zone gane con su poder koreano pero mi fan interior me dice que fnatic puede dar una sorpresa y darle una buena pelea a los koreanos incluso ganar.


Comentarios

Entradas populares